¿Buscando un buen plan para el Puente de Diciembre?

No te pierdas nuestras mejores y diversas propuestas

Este año el Puente de Diciembre da para mucho, y en Travel and Joy queremos ofrecerte una amplia selección de destinos para que elijas el que mejor se adapta a tus preferencias.

Tenemos para todos los gustos. Para los más activos, los amantes de la gastronomía, para aquellos que eligen un destino por su atractivo histórico-cultural y también para los que priman el ocio.

Tanto si viajas sólo, en pareja o en familia, estamos seguros de que tenemos un buen plan para ofreceros.

¿Qué tal una escapada a la majestuosa Sevilla? Te animamos a conocer uno de los conjuntos arquitectónicos de mayor belleza, el Real Alcázar, o a pasar un rato divertido en el interesante Museo de las Ilusiones, por ejemplo.

Aunque Barcelona también puede resultar un planazo. Una ciudad multicultural y repleta de opciones de ocio que a nadie deja impasible.

El Parque de la Ciudadela, el Palau de la Música, el museo CosmoCaixa, el Poble Espanyol o el Tibidabo son algunas de nuestras sugerencias para descubrir una ciudad que te cautivará.

Si lo que te apasiona es la gastronomía te proponemos que descubras el TimeOut Market de Lisboa. Todo lo mejor de la ciudad en un espacio en el que encontrarás 26 restaurantes, 8 bares, una docena de tiendas y un local de música dónde pasarlo en grande.

Ocio y cultura a partes iguales en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un icono de la ciudad en el que indagar en el mundo del arte, la ciencia y la naturaleza.

Asimismo, dentro de esta visita, también podrás conocer el “Oceanogràfic”, un restaurante submarino que se encuentra dentro del acuario más grande de Europa. 

¿Quieres más?

Pues qué tal una visita a la pintoresca Ronda. Una ciudad realmente encantadora famosa por su impresionante paisaje de acantilados a lo largo del desfiladero del Tajo. Las vistas sobre el Puente Nuevo son espectaculares.

Aunque Ronda es mucho más que eso, por lo que te animamos a descubrirla.

De Sur a Norte nos podemos ir hasta Santiago de Compostela, donde deleitarnos con la impresionante Plaza del Obradoiro y con sus fabulosas callejuelas del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad.

¿Y una visita a los museos de Bilbao? El Guggenheim y el Museo de Bellas Artes son 2 referencias a nivel internacional.

Si, si, también pensamos en los amantes de la naturaleza. Para quienes buscáis una desconexión de la rutina Asturias es un destino ideal.

Nuestra propuesta es una ruta de senderismo desde Cangas de Onís hasta los Lagos de Covadonga. Aire puro a tope.

Pues bien, esperamos haber despertado tus ganas de viajar por lo que esperamos verte en www.travelandjoy.com

Escríbenos para cualquier consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *