Cicloturismo por España

Una forma de viajar tan saludable, sostenible cómo placentera.

Cada vez son más los usuarios de la bicicleta que, además de utilizarla cómo medio para desplazarse, buscan rutas para disfrutar de las 2 ruedas también durante sus vacaciones.

Muchos somos los que nos replanteamos una nueva forma de organizar un viaje o escapada y buscar alternativas que nos permitan hacer deporte, además de disfrutar del aire libre y de maravillosos parajes, cobra todo su sentido en los tiempos que vivimos.

España es un país repleto de sendas preparadas para practicar el cicloturismo, una alternativa tan saludable cómo sostenible, además de enriquecedora.

Asturias, Navarra, Cataluña, Madrid, Galicia o Andalucía, por poner algunos ejemplos, ofrecen miles de kilómetros de fabulosas rutas por las que no sólo es posible disfrutar de fantásticas vistas sino también conocer cada región a través de su naturaleza y gastronomía.

Bosques frondosos, valles, vías verdes, puertos de montaña, puentes o viñedos son algunos de los emplazamientos a través de los que pasan los distintos itinerarios de cicloturismo y gracias a los que podrás redescubrir una España deslumbrante.

Si buscas una manera mucho más apacible, sana y ecológica para deleitarte durante tus vacaciones, te propondremos algunas rutas que seguro no te dejarán impasible.

¿Qué te parecería explorar los paisajes volcánicos de la Garrotxa, en Cataluña? ¿Y recorrer los viñedos que se extienden por Navarra, Álava y La Rioja? ¿La grandiosidad de la Ribeira Sacra a través de los parajes bañados por los ríos Miño y el Sil?

Y puede que también te apetezca un gran viaje… ¿Un itinerario completo por Andalucía por una gran travesía como la Transandalus?

Si estás preparad@ para unas vacaciones diferentes España tiene todos los atractivos que puedas imaginar, y nosotros estamos dispuestos a descubrírtelos en TravelandJoy.

Stay tuned!!!

Ah! Y ya sabes que puedes dejarnos tus sugerencias. Toda nueva idea es bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email