Escapada a la Ciutat de les Arts i les Ciències

Una visita imprescindible en Valencia

Obra del famoso arquitecto valenciano Santiago Calatrava, la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia se ha convertido en un icono para la ciudad.

Este gran complejo arquitectónico reúne todas las características para disfrutarlo tanto si viajas con la familia, con amigos o en pareja.

Sólo por contemplar su belleza ya merece la pena acercarse, pero también por su amplia oferta de ocio científico y cultural.

Se divide en varios edificios, por lo que es importante planificar bien la visita.

El Oceanogràfic, con siete ecosistemas marinos representados en los que descubrir unas 500 especies diferentes.

El Hemisfèric, la sala de cine digital 3D más grande de España con una espectacular pantalla cóncava de 900 metros en la que disfrutar de multitud de proyecciones con una calidad de imagen y sonido sensacional.

El Museu de les Ciències, que se ha convertido a través de sus exposiciones interactivas y animaciones científicas en un lugar de referencia para aprender todo lo relacionado con la ciencia y la tecnología de manera lúdica y entretenida, pero sin perder la rigurosidad científica.

El Palau de les Arts, un lugar de culto para cualquier melómano que se precie. Un lugar bello, único, y con una programación de espectáculos fabulosa.

El Umbracle, un enorme jardín mirador de 14.000 metros cuadrados por el que pasear entre vegetación y arte.

El Àgora, un espacio polivalente que alberga el CaixaForum, en el que se ofrecen exposiciones de arte, talleres educativos, conferencias o conciertos, entre otros acontecimientos de ámbito cultural.

ciutat de les arts i les ciències
Ciutat de les Arts i les Ciències

Esto que os explicamos son sólo unas pinceladas de lo mucho que hay por descubrir en este imponente espacio dedicado a la ciencia y la cultura, por lo que te invitamos a darte una vuelta por nuestra web y planificar tu viaje a Valencia. Estamos seguros que te encantará.

https://www.travelandjoy.com/escapada-a-la-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias-valencia/

Y si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Ésta y otras experiencias puedes encontrarlas en:

https://www.travelandjoy.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *