Tendencias del turismo para 2021

La renovación del turismo está en marcha. 

En estos tiempos de pandemia en los que hemos visto como nuestras vidas han dado un giro contundente, muchos son los sectores que se replantean cambios sustanciales y, evidentemente, el turismo es uno de ellos.

En las últimas décadas el turismo ya ha vivido una amplia transformación. Las nuevas tecnologías, los cambios en las motivaciones, las diversas formas de alojamiento y la versatilidad del transporte, unido a la diversificación de grupos sociales y agentes intermediadores, han dado un giro radical al sector.

No obstante, nunca ninguna otra crisis nos situó en un lugar similar al actual, y es por eso por lo que la reforma no cesa.

Los gustos del turista son muy diversos y las expectativas cada vez más exigentes, pero siempre con un único denominador común: el disfrute.

Como agentes tenemos una responsabilidad que cumplir, y es conseguir que en este proceso de renovación el fin sea dar respuesta a las nuevas tendencias y reforzar la confianza del viajero.

En Travel & Joy lo tenemos claro, y por eso estamos trabajando en crear un catálogo de experiencias para que en este próximo 2021 no te tengas que quedar en casa.

Propuestas de ocio, turismo activo, relax, gastronomía o escapadas para desconectar un fin de semana serán algunas de nuestras proposiciones para ti.

¿Cómo lo ves? 

Si quieres hacernos alguna sugerencia no lo dudes y déjanos tu comentario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email