Conoce el Monasterio de Montserrat

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 31-08-2022 al 01-03-2023

Can Misse **

Ven a conocer uno de los monumentos más visitados de Catalunya, situado a aproximadamente 1 hora de Barcelona, el Monasterio de Montserrat. 

 

El Monasterio de Montserrat se ubica dentro de un Parque Natural con unas montañas muy características por sus grandes formaciones con agujas rocosas.

 

Es un lugar de gran interés paisajístico, histórico y religioso así que podrás disfrutar de unos días rodeado de naturaleza, hacer excursiones por el macizo y además, enriquecerte de cultura e historia. 

No incluye:
- Transporte
- Entrada
- Guía

Esta histórica casa ha sido restaurada para crear un pequeño hotel con encanto. Se encuentra al pie de Montserrat, el lugar de interés religioso más importante e impresionante de Cataluña.

El Can Missè conserva muchos elementos antiguos que se combinan para ofrecer un ambiente especial. Puede admirar las bóvedas y los techos de madera, así como las obras de arte históricas temáticas en los alrededores de la montaña de Montserrat. También puede admirar la imponente montaña desde la piscina al aire libre y la terraza del hotel.

Después de un día dedicado a visitar uno de los lugares más importantes de la región, podrá volver al Can Missè para degustar los platos típicos catalanes en el restaurante. Más tarde, podrá relajarse en el salón con chimenea o en su habitación para disfrutar de una noche agradable.

gran interés paisajístico, histórico y religioso así que podrás disfrutar de unos días rodeado de naturaleza, hacer excursiones por el macizo y además, enriquecerte de cultura e historia.

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias