El Carnaval de Cádiz

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 12-04-2021 al 01-03-2023

Dunas Puerto ***

El Carnaval de Cádiz se desarrollará del 16 al 26 de febrero de 2023.  Dentro del programa de fiestas destacan las cabalgatas, tablaos, conciertos, eventos gastronómicos y el espectáculo de fuegos artificiales. 

16 de febrero de 2023 (jueves): La tradición de encender el alumbrado marca el comienzo oficial del Carnaval de Cádiz. Es un momento mágico en el que toda la ciudad es iluminada súbitamente con luces de colores.

19 de febrero de 2023 (domingo): A media mañana se realiza el Carrusel de Coros, donde numerosos coros sobre bateas (carrozas) ofrecen sus repertorios al público, alrededor del Mercado Central. También es el día de la Gran Cabalgata, que sobre las 17:30 horas recorre las principales arterias de la ciudad gaditana, con unas impresionantes carrozas. Además participan las agrupaciones ganadoras del COAC 2023, pero solo desfilando.

21 de febrero de 2023 (martes): Es el día de la Quema Dios Momo, que es la personificación de la sátira y la ironía. En torno a las 20:00 horas comienza el cortejo del Gran Momo, seguido de la quema y pregón.

22 de febrero de 2023 (miércoles): A partir de este día las chirigotas callejeras actuan en los diferentes escenarios instalados por toda la ciudad, sobre todo en el barrio de la Viña. Estas chirigotas tomarán las calles gaditanas hasta el último día de fiestas.

26 de febrero de 2023 (domingo): El último día hay varias celebraciones gastronómicas. La tradicional Tortillada Popular de Camarones en la plaza Campo de la Aviación, el Frito Popular Gaditano en la plaza de Candelaria y la Panizá Popular en la calle Plocia. Los festejos terminan al anochecer con la Quema de la Bruja Piti y el espectáculo de fuegos artificiales

Esta experiencia no incluye seguro, guia, entradas ni transporte.

El Hotel Dunas Puerto está situado en El Puerto de Santa María, cerca de la popular Playa de la Puntilla. Cuenta con una piscina al aire libre y WiFi gratuito en las zonas comunes.

El Dunas Puerto está a pocos pasos del Club de Golf Vista Hermosa y está rodeado de hermosos pinares.

Todas las habitaciones son amplias y luminosas, con aire acondicionado. También vienen con artículos de tocador y secador de pelo.

El excelente restaurante del Dunas Puerto sirve cocina andaluza. El establecimiento ofrece aparcamiento público gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.

El carnaval de Cádiz empieza del 26 de febrero hasta el 06 de marzo. En el programa de fiestas destacan las cabalgatas, tablaos, conciertos, eventos gastronómicos y el espectáculo de fuegos artificiales

Pendiente de confirmación de reserva


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias