El Carnaval de Tenerife: color, alegría y espectáculo.

El carnaval comienza con varios concursos, pero el más importante, es el de la coronación de las reinas del carnaval. A partir de aquí es cuando comienza una gran fiesta de 2 semanas en Tenerife, durante las cuales las calles se llenan de color, disfraces y mucha alegría. Todos los grupos desfilan desde el Parque de la Granja, pasando por Las Ramblas y terminado en la Plaza de Europa. El Carnaval de Tenerife está repleto de numerosos desfiles, espectáculos, conciertos y fiestas sin parar.
Sin lugar a duda debes disfrazarte para el carnaval, de hecho, si no te disfrazas te sentirás como un extraño. La gente hace todo lo posible por lucir sus disfraces, incluso algunos tinerfeños tienen 5 o 6 disfraces para cada día del carnaval.

No incluye seguro, transporte, entradas ni guía.

Este hotel, situado en la costa, está rodeado de 40.000 m² de jardines subtropicales y cuenta con una impresionante piscina con palmeras. Además, el establecimiento sirve comidas buffet con vistas al Atlántico. El Maritim Hotel Tenerife tiene magníficos jardines con plantas y flores exóticas. En el establecimiento también es posible jugar al tenis o al minigolf. Las habitaciones del Maritim Tenerife presentan una decoración elegante y balcón privado con vistas al mar. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 95 km del Maritim Hotel Tenerife.

El carnaval de Tenerife es el segundo más famoso del mundo, la isla, sus gentes y sus increíbles disfraces no te dejaran indiferente.

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias