Escapada a la Ciudad de las artes y las ciencias Valencia

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 01-03-2023

CHECKIN VALENCIA *****

Si vienes a conocer la ciudad de Valencia, no te puedes perder la visita a La Ciutat de les Arts i les Ciències, donde podrás disfrutar de exposiciones, espectáculos y proyecciones en sus distintos edificios, que ya se han convertido en iconos de la ciudad. Se trata de un espacio de ocio, en el que la cultura es protagonista, y que basa su actividad en tres grandes áreas temáticas: El Arte, la Ciencia y la Naturaleza.  

 

En la visita, podrás disfrutar de cine imax, cine digital 3d y proyecciones digitales; También, de exposiciones interactivas y animaciones científicas para conocer las nuevas tecnologías y los avances de la ciencia. Y finalmente, encontrarás espectáculos de ópera, danza, conciertos al aire libre… 

 

Asimismo, dentro de esta visita, también podrás conocer el “Oceanogràfic”, un restaurante submarino, que se encuentra dentro del acuario más grande de Europa. 

Hotel Checkin Alaquas Valencia está situado en un lugar único e increíble. Una antigua fábrica restaurada ha dado lugar a un espectacular espacio pensado para la tranquilidad y el descanso de nuestros clientes. En una de las avenidas principales de la ciudad, con una perfecta comunicación para el puerto y el centro de la ciudad. Ideal para aquellos que quieran visitar el casco antiguo, las playas o la Ciudad de las Artes y las Ciencias a tan solo 900 metros del hotel. Para amantes de la naturaleza, hay la opción de alquilar bicicletas de paseo para disfrutar de los parajes de la ciudad al aire libre. Este hotel, inaugurado en el año 2005, está ubicado en un edificio del siglo XIX que se restauró respetando la estructura de una antigua fábrica de harina está rodeado de jardines. Dispone de un patio interior donde podrá tomarse un buen desayuno y una cafetería con mucho encanto, sobretodo cuando llega el buen tiempo y una terraza. Gimnasio, parking (de pago), bar, wifi gratuíto, No aceptan mascotas Habitaciones amplias, climatizadas y equipadsa con 2 camas o 1 cama de matrimonio (bajo petición y sin garantía) completamente equipada con mobiliario moderno y baño completo con secador, caja fuerte, minibar, TV y wifi gratuito. Puede ser interior o exterior (no se garantizan las vistas en el momento de efectuar la reserva). El hotel Solvasa Valencia dispone de salones para reuniones, eventos y convecciones con wifi gratuito. El salón de reuniones está preparado para 500 comensales sin ninguna columna, el patio Interior de época antigua es ideal para pica-picas (tapear) o recepciones y el jardín exterior de 400m2 es idóneo para cocktails y coffes de empresa. En las Habitaciones del Hotel Solvasa Valencia disponemos de servicios adicionales como Teléfono, Televisión con canales internacionales, Baño completo, Aire Acondicionado o Calefacción, Minibar, Caja de Seguridad, Internet Inalámbrico WIFI y Servicio de Habitaciones y de Lavandería.

Ven a conocer La Ciutat de les Arts i les Ciències en Valencia, un espacio de ocio, en el que la cultura es protagonista.

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias