Escapada cultural por Biblao - Visita al Museo Guggenheim

Fechas disponibles para viajar: del 30-05-2022 al 30-06-2022

Sirimiri ***

Ven a conocer el Guggenheim, un museo de arte contemporáneo localizado junto a la ría de Bilbao. Este museo atesora obras relevantes de los autores locales e internacionales, más significativos de la segunda mitad del siglo XX. 

 

Algunas de las obras más destacadas que encontrarás son la icónica escultura floral moderna, Puppy, o Mamá, una araña de nueve metros de altura. 

 

Además, de disfrutar de sus obras de arte, podrás admirar la maravillosa zona en la que se encuentra, tomando como elemento central la ría de Bilbao y creando un entorno increíble tanto para practicar deportes urbanos como para gozar de las vistas y el ambiente.

No incluye transporte ni entradas para el museo.

El Hotel Sirimiri está ubicado en el centro histórico de Bilbao, a 5 minutos en tranvía del Guggenheim. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Las habitaciones del Hotel Sirimiri son exteriores y reciben abundante luz natural. Asimismo, las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

El Hotel Sirimiri se halla a pocos metros de la estación de tranvía Atxuri que ofrece un servicio de enlace con la estación de autobuses. Desde aquí se puede llegar al centro de la ciudad y al aeropuerto. La catedral de Santiago, el mercado de la Ribera y el teatro Arriaga quedan a poca distancia a pie.

Ven a disfrutar de una visita al museo de arte contemporáneo Guggenheim, en Bilbao. Donde ya no solo te recomendamos la visita al museo, sino que la arquitectura tanto del museo Guggenheim como de los edificios de la zona es digna de visitar y admirar.

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias