Escapada cultural por Madrid - Museo del Prado

Fechas disponibles para viajar: del 02-06-2022 al 30-09-2022

B&B HOTEL LAS ROZAS ***

Quieres conocer uno de los museos más importantes de España y disfrutar de la Madrid con tus amigos, familia o pareja? Te ofrecemos un fin de semana increíble en el que disfrutar de las calles, los monumentos, la gastronomía, y uno de los mejores museos de la capital española. 

 

El Museo del Prado es uno de los más importantes del mundo y de los más populares de Europa. Su colección incluye un increíble conjunto de obras de los mejores pintores y artistas europeos de los siglos XVI al XIX. Durante la visita podrás disfrutar de las obras de artistas como Velázquez, el Greco, Goya, Tiziano.

No incluye transporte ni entradas para el museo

El B&B Hotel Madrid Las Rozas es un establecimiento moderno situado a 5 minutos en coche de la localidad de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol. Este bed and breakfast económico y práctico está en la zona financiera del noroeste de Madrid, a 30 minutos en coche del centro de la ciudad.

Todas las habitaciones del B&B Hotel Madrid Las Rozas tienen TV, teléfono, aire acondicionado También incluyen baño con ducha. tiene WiFi gratuita.

La cafetería sirve un desayuno buffet y platos continentales. Se facilita aparcamiento gratuito.

Algunos lugares de ocio cercanos incluyen el club de golf de Las Matas y el casino de Torrelodones, ambos ubicados a 4 km. La estación cercana de Las Matas permite acceder fácilmente al centro cultural de Madrid en transporte público.

Quieres disfrutar un fin de semana lleno de arte y cultura en la capital española? Pues ven a conocer el Museo del Prado, uno de los museos de arte más importantes del mundo.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias