Escapada de fin de semana en Lisboa

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 17-06-2022 al 01-01-2023

Acores Lisboa Hotel *****

La torre de Belém es una antigua construcción militar situada en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal. Sirvió como fortaleza y como puerto desde donde partieron los exploradores portugueses para establecer el que sería el primer comercio europeo en la historia con China e India. Cuando dejó de servir como defensa de invasores en el estuario del río Tajo se utilizó como prisión, como faro y también como centro de recaudación de impuestos para ingresar en la ciudad.

El Monumento a los Descubrimientos o Padrão dos Descobrimentos, es un monumento construido en 1960, en la margen del río Tajo, en Belém, Lisboa, para conmemorar los 500 años de la muerte de Enrique el Navegante.

En 1837 se inició la elaboración de Pastéis de Belém, según una antigua receta del Monasterio de los Jerónimos que renace diariamente en nuestra fábrica con los mismos procesos artesanales. Los Pastéis de Belém aportan hoy el sabor de los antiguos dulces portugueses.

No incluye transporte ni guía

El embajador de las Azores en Lisboa Con una ubicación privilegiada en Praça de Espanha, a pocos pasos del metro (línea azul), el Hotel Açores Lisboa de 4 estrellas ofrece un acceso rápido y fácil al centro histórico de la ciudad de Lisboa, al Museo Calouste Gulbenkian , el Centro Comercial El Corte Inglés y el Zoo de Lisboa y alrededores.

Con una fachada en cascada de naturaleza viva, el hotel de 4 estrellas en Lisboa está ubicado en el área de intervención del Parque Urbano, con 5 hectáreas y 600 árboles nuevos, fusionándose en un espacio verde que refleja las Islas Azores.

Si a esto le sumamos la hospitalidad azoriana que lo caracteriza, tendremos una experiencia fantástica, destacando el hotel como uno de los mejores de Lisboa.

Lisboa es la capital y ciudad principal de Portugal. Situada en la desembocadura del río Tajo, es la capital del país.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias