Escapada de senderismo por Tenerife

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 01-03-2023

Colon Rambla ***

Para este viaje te recomendamos hacer una ruta a pie ideal para los amantes de la naturaleza y la playa. La ruta empieza en el sendero de Chamorga y te llevará hasta la playa de Antequera, una playa apartada que aún mantiene su belleza natural intacta. Es una caminata de unos 6,5 km y que no presenta un alto nivel de dificultad.

 

Durante esta excursión, disfrutarás de la naturaleza pasando por zonas boscosas, pueblos ya deshabitados y casi abandonados, y lugares con vistas impresionantes, que te acabaran llevando a la preciosa playa de Antequera, donde podrás darte un buen chapuzón, además de tener el privilegio de apreciar un paraje natural al que sólo se puede acceder caminando o en barco.

 

No incluye: transporte, ni guía

Este elegante hotel está situado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y bonitos jardines.

La Rambla del Colón está frente a una impresionante pared de vidrio que continúa alrededor del jardín y la terraza exterior. Desde los espaciosos interiores, se puede disfrutar de las agradables vistas de las Ramblas, frente al hotel.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de plasma vía satélite, minibar, carta de almohadas y servicio de lavandería.

Podrá disfrutar de la piscina exterior, la terraza y los bonitos jardines del hotel, así como del restaurante y bar con terraza. También hay varios salones para reuniones y celebraciones.La recepción 24 horas también puede organizar alquiler de coches y aparcamiento.

Convenientemente ubicado junto al Parque García Sanabria y la Plaza Patos, podrá explorar los alrededores y disfrutar de estas hermosas zonas de Santa Cruz. Además, la Rambla del Colón está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa Playa Teresitas.

Ruta ideal para los amantes de la naturaleza y de la playa, en la que tendrás el privilegio de apreciar un paraje natural al que sólo se puede acceder caminando o en barco. Empezarás el sendero por una ruta de montaña y acabarás el día dándote un chapuzón en una playa de aguas cristalinas y arena fina.

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias