Escapada de Verano - Visita Catalunya en Miniatura

Fechas disponibles para viajar: del 01-08-2022 al 30-09-2022

HCC MONTBLANC ***

Catalunya en Miniatura se encuentra en Torrelles de Llobergat, a unos 30 minutos de Barcelona. Se trata de un gran espacio al aire libre donde encontrarás las maquetas de los edificios y monumentos más destacados de Catalunya. Es un sitio ideal para hacer una escapada con niños, pareja o amigos. 

 

Además de ser un lugar de interés turístico y cultural, dispone de un espacio para hacer actividades lúdicas como circuitos de aventura y una zona boscosa donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.  

No incluye ni entrada ni transporte

El HCC Montblanc está situado en el barrio Gótico, junto a la estación de metro de Urquinaona. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV vía satélite y minibar.

El restaurante del Racó del Montblanc sirve un variado desayuno bufé y cocina mediterránea a la carta.

El Hotel Montblanc Barcelona está situado cerca del barrio del Born, a 10 minutos a pie de la catedral de Barcelona ya 500 metros de la plaza de Catalunya. El Palau de la Música, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, se encuentra a 250 m.

Los autobuses turísticos y los autobuses que dirigen al aeropuerto de Barcelona paran en la plaza de Catalunya.

Disfruta de un espacio al aire libre en el que conocerás los edificios y monumentos más destacados de Catalunya y podrás disfrutar de actividades lúdicas con familia, amigos o pareja.

No disponible 


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias