Escapada de verano por Granda

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 30-09-2022

Abadia Hotel Granada ***

Granada es una ciudad con un gran abanico de culturas en su historia, es por eso por lo que te invitamos a disfrutar de ella para conocer sus rincones más especiales. 

 

El lugar por excelencia que hay que visitar es la Alhambra, un conjunto monumental formado por palacios, torres, murallas y jardines, y que fue la capital del gran reino nazarí. 

 

Otro de los lugares con más encanto de la ciudad, es el barrio de Albaicín, formado por pequeñas callejuelas que todavía conservan la esencia árabe, y donde encontramos también la espectacular Catedral de Granada. 

 

Otros lugares de interés son los baños árabes, o diversos miradores que te ofrecerán excelentes vistas de la ciudad y de las preciosas montañas de Sierra Nevada.

No incluye: Transporte, guía, ni entradas.

El Hotel Abadía está ubicado en un edificio del siglo XVI restaurado, a 10 minutos a pie de la catedral de Granada. Las habitaciones están situadas alrededor de un patio de baldosas con fuente y plantas.

Las habitaciones de estilo andaluz del Abadía incluyen suelo de baldosa, adornos decorativos, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y WiFi gratis.

El Abadía ofrece mapas de la ciudad gratuitos e información turística. Además, los autobuses hacia la Alhambra y el aeropuerto de Granada paran a 100 metros del hotel.

Ven a conocer la ciudad de Granada donde podrás visitar la Alhambra, uno de los monumentos más bonitos del mundo, y enamorarte de sus barrios y sus calles, así como de su gastronomía y su gente.

No disponible 


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.