Escapada de verano por Málaga

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 30-09-2022

Soho Boutique Malaga ***

Malaga fue fundada en la antiguedad por los Fenicios, y luego conquistado por los Romanos. La ciudad está lleno de historia y cultura.

A a penas 500 mts del hotel se encuentra la catedral de Málaga, y en la misma zona se podrá visitar el antiguo teatro romano. Si te gustan los jardines para relajartes, no dejes de visitar el jardín botánico histórico de la concepción, que se  encuentra en la parte norte de la ciudad

Si te gusta el arte y la culture, te podemos recomendar visitar el mueo casa natal de Picaso o el museo Picaso con mas de 200 obras del artista. Tanto que ver y tanto que pasear requiere descansar y tomarse un refrigerio de tanto en tanto en cualquiera de las cafeterías y terrazas por toda la ciudad.

No obstante, el gran atractivo de Malaga es obviamente el buen tiempo, que también nos permite pasear por las playas y mojarse un poco


No incluye transporte, guía ni entradas a museos

Este elegante hotel se encuentra en Málaga, a solo 500 metros de la catedral. El Soho Malaga ofrece bar, WiFi gratuita y salón compartido. Las luminosas habitaciones del Soho Málaga ofrecen vistas a la ciudad, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte para ordenador portátil y teléfono. Algunas tienen balcón. El baño privado incluye bañera o ducha y secador de pelo. El hotel dispone de cafetería, recepción 24 horas y servicio de información turística. También se pueden alquilar coches y bicicletas. Hay una gran variedad de restaurantes, tiendas y bares a menos de 5 minutos a pie del hotel. El Soho Malaga se encuentra a 1,5 km del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) y a 8 km del aeropuerto de Málaga.

Visitar distintas zonas antiguas y museos de Malaga


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.