Escapada de verano por Palma de Mallorca

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 30-09-2022

Hotel Costa Azul ***

Palma de Mallorca es la ciudad perfecta para visitar todo el año. Es conocida por sus playas de arena blanca, bahías con calas escondidas, el sol… No obstante, Mallorca ofrece mucho más, y es el lugar perfecto, también, para aquellos que prefieren descubrir los encantos de la ciudad y sus famosos monumentos. 

 

Haciendo una ruta por la ciudad, podrás conocer la famosa Catedral, descubrir barrios tan típicos como los del joquet, con sus molinos. También, visitar el Palacio de la Almudaina, ver los baños árabes o si te apetece, hacer unas compras en el Paseo del Born. 

No incluye mapa, guía, transporte ni entradas.

El Hotel Costa Azul está en una excelente ubicación en primera línea de mar en el centro de Palma. No se adapta a las personas en busca de una base de calidad en la ciudad, desde donde explorar las de El Hotel Costa Azul está en una excelente ubicación en primera línea de mar en el centro de Palma. No se adapta a las personas en busca de una base de calidad en la ciudad, desde donde explorar las delicias culturales de Palma, así como la famosa vida nocturna

Ven a conocer Palma de Mallorca en una ruta a tu aire por los lugares más destacados de la ciudad. A parte de sus bonitas playas, podrás descubrir rincones con mucho encanto paseando sus calles.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.