Escapada de verano por Toledo

Fechas disponibles para viajar: del 18-07-2022 al 30-09-2022

Real de Toledo ***

Toledo es indudablemente una de las ciudades con mayor historia y cultura de la península. Esta ciudad fue declarada «Ciudad Patrimonio de la Humanidad» en 1986 por la UNESCO. Desde Travel&Joy te proponemos una itinerario para que conozcas todo sobre ella. 

 

En esta ruta podrás descubrir muchos de sus monumentos históricos como la Catedral de Santa María de Toledo, el Alcázar de Toledo, en la plaza Zocodover o la Mezquita del Cristo de la Luz, considerada como uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano-musulmana y mudéjar en España. 

Otros de ellos son La Sinagoga o la Iglesia de Santo Tomé, especial por acoger una de las más famosas obras del greco “El Entierro del Conde Orgaz”.

No incluye guía, mapa, ni transporte.

Este encantador hotel está situado en el casco antiguo de Toledo, a poca distancia a pie de la emblemática plaza de Zocodover.

El Hotel Real de Toledo es un encantador edificio histórico situado entre la Puerta de Bisagra y la Puerta del Sol, dentro de las antiguas murallas de la ciudad.

El hotel presenta una hermosa fachada del siglo XIX de piedra y hierro, especialmente hermosa de noche.

Los clásicos exteriores e interiores, reformados en 2009, contrastan con las demás instalaciones, como conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. También hay una sala de desayunos.

La ubicación del Hotel Real de Toledo lo hace ideal para descubrir este Patrimonio de la Humanidad a pie. Lugares de interés como la catedral están a poca distancia a pie. 


Ruta a pie por el casco antiguo de Toledo para conocer su historia y cultura a través de sus monumentos..


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.