Escapada en familia por Sevilla - Explora un mundo de ilusiones

Fechas disponibles para viajar: del 02-06-2022 al 30-09-2022

Catalonia Giralda *****

Ven a conocer un museo muy diferente acompañado de quien tú quieras. En el Museo de Ilusiones de Sevilla, entrarás al cautivador mundo de las ilusiones, un mundo que te hará dudar de tus sentidos te confundirá, y con el que quedarás entusiasmado, ya que allí nada es lo que parece.


Este museo es un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo del que podrán disfrutar todas las edades. Es un espacio perfecto para nuevas experiencias y diversión con amigos y familiares. 

No incluye transporte ni entradas al museo

El Catalonia Giralda se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla, a 5 minutos a pie de la Casa de Pilatos. El hotel alberga una piscina cubierta climatizada con cascada y chorros. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Catalonia Giralda son luminosas y modernas y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. También incluyen baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye fruta, cereales, huevos, tortilla española, embutidos y bollería recién horneada. El restaurante del hotel prepara cocina tradicional andaluza, mientras que el bar ofrece tapas y platos internacionales y alberga una piscina cubierta.

Se facilita aparcamiento privado por un suplemento.

El Catalonia Giralda está situado a 15 minutos a pie de la catedral y de la Giralda. Asimismo, se halla a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa y del encantador barrio de Santa Cruz. Frente al hotel hay varias paradas de autobuses locales que proporcionan conexiones con los principales monumentos de la ciudad y con el centro de convenciones FIBES. Además, el Real Alcázar queda a 1 km.

Descubre el cautivador mundo de las ilusiones, en el Museo de las Ilusiones de Sevilla, donde nada será lo que parece.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias