Escapada familiar verano Terra Natura Benidorm Zoo

Fechas disponibles para viajar: del 03-06-2022 al 30-09-2022

Maya Alicante ***

En este parque encontrarás animales de los continentes de América, Asia y Europa y podrás conocer la Zooimmersión, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá observar a los animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano.

Podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en peligro de extinción. Podrás ver el divertido show educativo de aves. También tendrás la oportunidad de contemplar varias especies de árboles, arbustos y tapizantes. Verás como los animales salvajes se alimentan de sus presas. Con la experiencia guiada Zooexperience aprenderás un montón de curiosidades de la mano de sus educadores sobre las principales especies del continente asiático.

Escapada Familiar con entradas para 2 adultos y 1 niño al parque temático  Terra Natura Benidorm. La escapada incluye los siguientes servicios:

  • Una noche de alojamiento con Desayuno incluido. En caso de querer la opción de Media Pensión, se puede reservar el paquete en la linea de abajo que tiene el regimen incluido
  • Detalle de bienvenida en habitación y las entradas de un día al parque.


No incluye: transporte ni guía

Siéntete como en casa en una 194 habitaciones amplias y coloridas, repartidas en 11 plantas. La aventura empieza con fachada, adornada con patrones de la cultura de los antiguos mayas. No te vayas sin disfrutar de  maravilloso clima mediterráneo tomándote un rico cóctel en Bar de la piscina. Sumérgete en piscina exterior con vistas al monte o entrena con tu rutina en gimnasio acristalado. Si vienes con peques, se lo pasarán bomba en el nuevo Kids Club en período vacacional escolar.

El Hotel Maya Alicante dispone de numerosos servicios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Te ofrecer conexión Wi-Fi gratuita, desayuno bufet o gimnasio, entre muchos otros. Además, el hotel dispone de 2 plazas para recarga de coches eléctricos en aparcamiento.

Alójate a los pies del famoso Castillo de Santa Bárbara y a escasos metros del mar para disfrutar de unas preciosas vistas de la bahía de Alicante. Sumérgete en la variedad de la gastronomía mediterránea en nuestro restaurante o descubre los mil y un sabores que te ofrece la ciudad.

Visita el parque zoológico de Terra Natura con la familia, y difruta con toda la familai.
Entradas disponibles en el hotel Maya Alicante, o en: https://benidorm.terranatura.com/


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.