Escapada fin de semana en Córdoba visita Mezquita

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 21-07-2022 al 30-04-2023

Cordoba Center *****

El puente romano de Córdoba está situado sobre el río Guadalquivir a su paso por Córdoba, y une el barrio del Campo de la Verdad con el Barrio de la Catedral. También conocido como el puente Viejo, ya que fue el único puente con que contó la ciudad durante veinte siglos, hasta la construcción del puente de San Rafael a mediados del siglo XX. El 9 de enero de 2008 se inauguró la mayor remodelación que el puente Romano ha tenido en su historia.

La Mezquita-Catedral de Córdoba es el monumento más importante de todo el Occidente islámico y uno de los más asombrosos del mundo. En su historia se resume la evolución completa del estilo omeya en España, además de los estilos gótico, renacentista y barroco de la construcción cristiana.

El Museo Julio Romero de Torres comparte edificio con el Museo de Bellas Artes, frente a la Posada del Potro. Fue creado en el año 1931, un año después del fallecimiento del pintor. Dedicado a su obra, nos permite hacer un recorrido por su vida, desde sus comienzos hasta sus más esplendorosas y conocidas obras: La Chiquita Piconera, Naranjas y Limones, Cante Hondo, Poema a Córdoba, etc. El Museo Julio Romero de Torres está compuesto por seis salas. El museo recoge también documentos fotográficos y objetos personales del artista.

No incluye: transporte ni guía

El Hotel Córdoba Center está situado en la denominada “Manzana de Oro”, a escasa distancia de la estación de ferrocarril (AVE), en plena zona de negocios, ocio y comercio, y con rápido acceso al casco histórico de la ciudad de la Mezquita.

Las amplias habitaciones y suites del hotel están equipadas para satisfacer la demanda de nuestros clientes. En la piscina panorámica, situada en la terraza, y de uso exclusivo para los clientes, usted podrá relajarse a la vez que disfruta de maravillosas vistas de la ciudad. La oferta se complementa con el Fitness Center, terraza solárium, jacuzzi al aire libre, piano bar y cafetería, así como el más moderno y completo centro de convenciones.

Visita Córdoba, con su puente Romano milenareo y visita la Mesquita de Cordoba. Entradas disponibles en:
https://www.mezquitadecordoba-entradas.org/

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias