Escapada fin de semana en L'Aquàrium de Barcelona - Friends

2 noches

Fechas disponibles para viajar: del 20-04-2023 al 30-06-2023

CATALONIA MIKADO ***

Al inicio de la visita nos sumergirnos en los ecosistemas de superficie y poco a poco iremos ganando profundidad y mostrando los diferentes hábitats, animales y plantas que caracterizan cada zona batimétrica, dedicando también tanques a zonas de especial interés como puede ser la reserva marina de las Islas Medas, de especial riqueza biológica y gran biodiversidad.  

Como contrapunto a este recorrido por los fondos del Mediterráneo, mostramos una galería con una serie de tanques dedicados a los mares tropicales más representativos de nuestro planeta, como el Mar Rojo, el caribe o la Gran Barrera de Coral australiana donde el visitante puede comparar la belleza austera del mar que baña nuestras costas, con el estallido de colores y biodiversidad de la fauna de los fondos coralinos. Pero, ¡cuidado!, las especies tropicales también incluyen especies venenosas.  

Transporte, entrada ni guía.

En la exclusiva zona residencial que rodea el Paseo de la Bonanova, se alza este fantástico hotel.

Se encuentra excelentemente comunicado con el centro urbano y muy próximo a los más prestigiosos centros médicos y universitarios de la ciudad. Posee un agradable patio interior ajardinado, disponible para la celebración de pequeñas fiestas y cócteles de empresa. No dudes en tomarte un aperitivo en su Terraza Bar o en sumergirte en su burbujeante jacuzzi exterior.

INDIVIDUALES: Habitaciones individuales, modernas y confortables, con todas las comodidades a tu disposición. Aire acondicionado y calefacción Caja de seguridad electrónica Conexión gratuita a internet Espejo de medio cuerpo Minibar Secador de pelo Teléfono con línea directa TV vía satélite con Canal+

DOBLES Y TRIPLES: Están diseñadas para ofrecerte la máxima comodidad y el mejor servicio durante tu estancia en Barcelona. Aire acondicionado y calefacción Baño revestido con mármol Caja de seguridad Conexión gratuita a internet Espejo de cuerpo entero Luz infrarrojos (baño) Minibar Secador de pelo Servicio de habitaciones Teléfono con línea directa Televisión LCD vía satélite con Canal+

4 Adultos (a partir de 11 años). Ven a disfrutar de un día en L´Aquàrium de Barcelona con tus amigos. Escoge la franja horaria de acceso.

Entrada gratuita para niños de 0 a 2 años, sin necesidad de presentar ticket en la entrada.

Puedes comprar la entrada en pagina web siguiente:
https://tickets.aquariumbcn.com/selection/package?productId=10228360208257>mStepTracking=true

Pendiente de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias