Escapada fin de semana en Mijas

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 29-06-2022 al 01-01-2023

TRH MIJAS *****

Mijas es un municipio andaluz de la provincia de Málaga ( España ). Está situado en la Costa del Sol, a 34 kilómetros al suroeste de la ciudad de Malaga, en la comarca de la Costa del Sol Occidental. Ina distancia cómoda para visitar la ciudad de Málaga y su centro histórico, así como su catedral.

La ermita de la Virgen de la Peña de Mijas fue excavada en la roca sobre 1548 por frailes mercenarios. Sin embargo, la tradición cuenta que la Virgen aparareció entre los muros del antiguo castillo en 1586, permaneciendo oculta durante los ocho siglos que comprendió el dominio musulmán en la península.

El parque la Muralla cubre una superficie aproximada de 13.708,35 hectáreas.  El parque forma parte de tres municipios del departamento de Olancho, Honduras. Disfrute de una caminata por el parque

No incluye: transporte ni guía

Situado en la falda de la Sierra de Mijas, rodeado de pinos y palmeras, entre Málaga y Marbella, el HOTEL TRH MIJAS ofrece a sus huéspedes las más hermosas vistas panorámicas sobre el Mediterráneo.

El hotel dispone de amplias zonas ajardinadas, además de piscina con hidromasaje, gimnasio y pista de tenis. Su oferta se completa con una zona de juegos infantiles, snack bar en el área de la piscina, bar estilo inglés, centro de belleza con sauna, masaje y cama solar.

El Hotel TRH Mijas cuenta con 5 salas para la celebración de reuniones y eventos, así como una amplia terraza con excelentes vistas para eventos al aire libre. Sus 200 habitaciones y sus 4 suites totalmente equipadas son parte integrante de un elegante edificio de arquitectura andaluza en el que se mezcla la serenidad y el confort.

Las habitaciones disponen de teléfono, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad (previo pago), secador de pelo, hilo musical, T.V., y terraza o balcón.

Disfruta de una escapada de verano en Mijas, y visita la ciudad de Málaga


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias