Escapada fin de semana en Parque de Cervantes en Barcelona

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 23-06-2022 al 01-01-2023

Hôtel Restaurant Campanile Barcelona ***

El parque es un espacio verde espléndido y abierto, que se distingue por las grandes zonas de césped, los caminos anchos y la suavidad de la pendiente del terreno. 

Son características que lo convierten en un lugar muy apreciado por paseantes y deportistas, sobre todo, los ciclistas y los corredores.

El parque de Cervantes está situado en los terrenos que antes ocupaba el torrente Estela, que recogía las aguas que bajaban desde la cima de Sant Pere Màrtir. 

Se puede recorrer subiendo desde la avenida Diagonal, que es donde está la entrada principal del parque, o bien de una forma más relajada, bajando tranquilamente desde la ronda de Dalt.

No incluye: transporte ni guía

El Hotel Campanile Barcelona Barberà del Vallès es un hotel de 3 estrellas situado en el corazón de la zona empresarial del Vallés, a las afueras de Barcelona.

El Hotel Campanile Barberà tiene 212 habitaciones, de las cuales 72 son con cama doble, 82 son con 2 camas individuales, 52 son habitaciones dobles con cama supletoria para niños, y 6 están adaptadas para minusválidos. Asimismo, dispone de habitaciones conectadas para familias.

Para sus sus reuniones de negocios o escapadas de familia, su hotel en Barcelona le ofrece comodidad, un ambiente sociable y servicios para facilitar su estancia

El parque de Cervantes está situado en los terrenos que antes ocupaba el torrente Estela, que recogía las aguas que bajaban desde la cima de Sant Pere Màrtir.

No disponible.    


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias