Escapada fin de semana en Real Alcázar de Sevilla

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 27-06-2022 al 01-01-2023

Catalonia Giralda *****

El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso más antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla.

El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de nuestra ciudad.

Te invitamos a conocer los rincones de este conjunto arquitectónico de una belleza excepcional y hacer un recorrido por la historia.  Curiocidad: El real Alcazar es uno de los palacios donde se ha filmado parte de la serie Juego de Tronos.

No incluye: transporte ni guía

El Catalonia Giralda se encuentra en el casco antiguo de Sevilla, a 5 minutos a pie de la Casa de Pilatos. El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada con cascada y chorros, así como wifi gratis en todo el establecimiento.

Las luminosas y contemporáneas habitaciones del Catalonia Giralda cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Cada mañana se sirve un desayuno bufé que incluye fruta, cereales, huevos, tortilla española, embutidos y bollería recién hecha. El restaurante ofrece cocina tradicional andaluza, mientras que tapas y platos internacionales están disponibles en el snack bar, donde también podrá disfrutar de un chapuzón en la piscina cubierta.

El Catalonia Giralda se encuentra a 15 minutos a pie de la catedral y de la torre de La Giralda. La estación de tren de Santa Justa se encuentra a 10 minutos a pie del hotel y los autobuses locales salen del exterior del hotel y lo llevarán a los principales monumentos y al centro de convenciones FIBES. El encantador barrio de Santa Cruz se encuentra a 10 minutos a pie del hotel, mientras que el Palacio del Alcázar está a 1 km.

Visita el Real Alcázar y sus famosos jardines de naranjos.
Entradas a la venta por la web y en la entrada del propio palacio

No disponible.   


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias