Escapada fin de semana en Ronda

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 29-06-2022 al 01-01-2023

Catalonia Reina Victoria *****

Ronda es un municipio y ciudad española perteneciente a Andalucía, situada en el noroeste de la provincia de Málaga, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Málaga. Es la cabeza del partido judicial homónimo y la capital de la comarca de la Serranía de Ronda.

La ciudad se asienta sobre una meseta cortada por un profundo tajo excavado por el río Guadalevín, al que asoman los edificios de su centro histórico, lo que confiere a la ciudad una panorámica pintoresca que, unida a la variedad de monumentos que posee, a su entorno natural y a su cercanía a los grandes centros del turismo de masas de la Costa del Sol, ha convertido a Ronda en un centro turístico notable. La cornisa del tajo y el puente que lo salva son la imagen por antonomasia de la ciudad.

No incluye: transporte ni guía

El hotel Catalonia Reina Victoria está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar muy cerca del centro histórico y de los principales atractivos de Ronda como el famoso Puente Nuevo que cruza el Tajo de Ronda.

Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

Habitaciones con teléfono directo, TV, cuarto de baño completo, calefacción central, aire acondicionado y muchas de ellas con una terraza que ofrece unas magníficas vistas de la Serranía.

El restaurante del hotel Catalonia Reina Victoria, el Restaurante Azahar, ofrece cocina regional, nacional e internacional. Centro: 500 m. Aeropuerto: 115000 m.

  • Aire Acondicionado
  • Bar ·
  • Ascensor
  • Piscina 
  • Restaurante
  • Teléfono
  • TV
  • Internet inalámbrico

Ciudad en un acantilado


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias