Su atrevida arquitectura, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, y su avanzada tecnología contrastan con el clasicismo del interior, en armonía con la legendaria elegancia y el encanto de la ciudad de San Sebastián. Su emplazamiento en la plaza d Pío XII, muy bien comunicada con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta el centro histórico, al Palacio de Congresos Kursaal, a la nueva playa de la Zurriola, a la Concha, a la ciudad deportiva de Anoeta y a los centros comerciales. Dispone de un total de 163 habitaciones repartidas en 11 plantas.
Habitaciones exteriores muy luminosas y con doble acristalamiento para lograr una mayor insonorización. Todas las habitaciones son semejantes en cuanto a tamaño y decoración, con diseño funcional y de actualidad y decoradas con cálidos tonos para asegurar una estancia confortable con edredón nórdico y almohadas de algodón. Dotadas bien de una cama de matrimonio ó de 2 camas, amplio escritorio, TV LCD de plasma, Canal Satélite Digital con conexión a diferentes canales temáticos e internacionales y un variado set de amenities diseñados por Javier Mariscal, asimismo podrá disponer de todas las facilidades que puede ofrecer un Hotel de 4 estrellas para hacer de su estancia todo un placer.
Los huéspedes tienen a su disposición un generoso hall de recepción abierto las 24 horas, conexión wifi gratuita y salones de reunión. Además, el hotel cuenta con un acogedor bar con piano y un restaurante, que invita a permancer más tiempo en el lugar. Dispone también de servicio de habitaciones y de lavandería ( cargo adicional ).
En el restaurante tiene asegurada una suculenta comida o cena, a base de platos de la cocina Vasca e Internacional. Nuestro chef Luis Miguel Petrirena ha elaborado una imaginativa y cuidada carta que colma las espectativas de aquéllos que viajan a San Sebastián atraídos por su renombrada gastronomía.
Cuna gratis ( bajo petición )