Escapada fin de semana en Santiago de Compostela

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 25-07-2022 al 01-01-2023

Puerta del Camino *****

Santiago de Compostela, capital de Galicia , es unas ciudades que visitar en el Norte de España más bonitas.

Con uno o dos días tendrás tiempo suficiente para descubrir todas sus joyas como la impresionante Plaza del Obradoiro con vistas a la impresionante fachada de la Catedral y punto de partida para perderte por las callejuelas del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad.

En ella destacan edificios emblemáticos como el Palacio de Rajoy,​ el Hostal de los Reyes Católicos, el colegio de San Jerónimo o la propia Catedral de Santiago de Compostela. Y porque no pasear por parte del camino de Santiago.

No incluye transporte ni guía.

El Hotel Oca Puerta del Camino es un alojamiento de cuatro estrellas situado frente al Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, en el área de negocios de la ciudad y junto a la carretera AP-9. Un hotel perfectamente comunicado con el aeropuerto a tan solo 10 minutos en coche y a escasos 3 kilómetros a pie de la Catedral de Santiago. 

Un espacio de descanso moderno en un alojamiento tradicional. Sus amplias y elegantes instalaciones y su posición estratégica en la ciudad y sus distintos espacios, como salones, jardín y piano bar, lo convierten en un hotel ideal para la celebración de eventos, congresos, cócteles, recepciones, reuniones o bodas. Las instalaciones del Hotel Oca Puerta del Camino ofrecen servicios de centro de negocios (business center), plató virtual, servicio de restauración de diferentes modalidades, aparcamiento (parking), plazas para bicicletas y para carga de coches eléctricos, "electrolinera" exterior -y plazas interiores- de recarga rápida eléctrica para automóviles, amplia cobertura de wifi, consigna, piscina exterior, facilidades para personas con movilidad reducida, servicio maletero, prensa y caja de seguridad. 

Visita Santiago de Compostela para admirar su catedral y disfrutar de la gastronomía


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias