Escapada fin de semana en Zaragoza

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 26-07-2022 al 01-01-2023

Catalonia El Pilar *****

El Palacio de la Aljafería es un palacio fortificado construido en Zaragoza en la segunda mitad del siglo XI por iniciativa de al-Muqtada como residencia de los reyes judíos de Sarasqueta. Este palacio de recreo refleja el esplendor alcanzado por el reino de taifas durante su apogeo político y cultural.

Situado al principio de la Avenida Madrid, muy cerca del Paseo María Agustín y la Plaza del Portillo, se encuentra este monumento rodeado por unos jardines, que no te puedes perder. A él puedes llegar caminando desde Plaza España en tan solo 20 minutos.

En el lado del recinto de la Calle Diputados se encuentran las taquillas; además, desde esa zona, se tienen las mejores vistas del frontal principal, una de las partes más bellas del exterior, y donde se encuentra la puerta de acceso y las 6 torres que presiden la fachada principal.

En el lateral orientado hacia el barrio de la Almazara se levanta la Torre del Trovador, fácilmente reconocible ya que es el torreón más alto del recinto y es de planta cuadrangular. Otra buena vista del monumento se obtiene desde el punto en el que hacen intersección estas dos fachadas, la principal con la del Torre del Trovador.

No incluye transporte ni guía.

El hotel está situado a 600 m de la Plaza de Zaragoza, a 700 km del Palacio de Aljafería y a 3 km de la Catedral de Zaragoza.

Tanto si quieres explorar una ciudad llena de historia y de encanto como Zaragoza, como si buscas un alojamiento cómodo y tranquilo para tu viaje de trabajo, en el hotel Hesperia Zaragoza Centro tienes todo lo que necesitas para vivir unos días llenos de nuevas experiencias. Lo principal, ser un hotel en el centro de Zaragoza, cerca de la Basílica del Pilar y de todo lo que hace de esta ciudad un lugar especial, para poder llegar caminando a cualquier sitio. Y si buscas celebrar un evento especial en Zaragoza, en sus 5 salas modulares encontrarás la opción que buscas para tu celebración o el evento de tu empresa.

Además del lujo de poder descubrir los encantos de esta ciudad a pie, en las habitaciones del hotel Hesperia Zaragoza Centro encontrarás espacios amplios, versátiles y llenos de luz natural. Equipadas para que encuentres todo lo que necesites. Vive Zaragoza a tu ritmo con nosotros.

Zaragoza es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón.
Reserva tu entrada y más información en la página web: https://reservasonline.aljaferia.com/


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias