Escapada fin de semana gastronomía de Oporto

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 14-05-2022 al 01-01-2023

Star Inn Porto ***

Oporto es uno de los destinos más turísticos de Portugal. Ciudad de vino, iglesias, tranvías y azulejos, siempre tiene algo que ofrecer a sus visitantes. La ciudad, combina la arquitectura moderna con la antigua y su centro histórico es Patrimonio Mundial de la Unesco

Des de Travel&Joy te recomendamos las comidas locales. Debido a que Oporto está cerca del mar, hay mucho pescado allí, no se puede perder el pescado de mar, el bacalao a la brasa y los calamares rellenos.

Algunos de los restaurantes que te recomendamos son Restaurante Tascö, Retauramte Chama, Muu Steakhouse. Estos restaurantes están muy cerca de nuestro hotel, a menos de 10 minutos, ofrecen cocina local portuguesa y mediterránea, puedes conocer una ciudad a través de la comida.


No incluye: transporte ni guía

Ubicado en el centro de la carretera de Oporto, que cruza la Estrada da Circunvalação, Via de Cintura Interna y Via Norte, aparece Star Inn Porto, con una imagen única y lista para satisfacer los deseos y necesidades de todos aquellos que invierten su tiempo en eso es importante.

El Star Inn Porto es un hotel que sigue la evolución de las tendencias turísticas actuales. Ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que no ofrece lujos innecesarios. El Star Inn Porto responde a sus necesidades, presentándose como una opción de elección inteligente y con estilo propio.

Ahorramos en el precio, y disponemos de aparcamiento gratuito, para ofrecerle la magia de la ciudad de Oporto, con su patrimonio histórico, arquitectura y dinámica cultural. Salga a descubrir Ribeira, Foz do Douro o Caves de Gaia. Descubre su gastronomía, sus vinos y su animada vida nocturna.

Star Inn Porto cuenta con amplias y agradables habitaciones, con espacio de trabajo y almacenamiento, y wifi gratuito para mantenerte conectado. También ofrece un espacio 24 horas, el Area Caffé, para un desayuno tardío o una rica merienda fuera de horario. Para que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse de dónde dejar a sus amigos de cuatro patas, aceptamos mascotas. Al igual que New Travelers, también nos enfocamos en las cosas realmente importantes y creamos un hotel lleno de carácter.

Gastronomía y excurción en Oporto
Efectuar reserva de excursión online en https://www.civitatis.com/es/oporto/

No disponible 


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias