Escapada fin de semana gastronómico TimeOut Market Lisboa

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 03-06-2022 al 30-09-2022

Amazonia Lisboa Hotel ***

Un concepto creado desde cero en 2014 por el equipo de Time Out Portugal, con solo las mejores ideas y proyectos empresariales en Lisboa, según el equipo editorial, que pueden permanecer en el mercado de una semana a tres años. Si es bueno, sale en la revista, si es genial, sale al mercado.

26 restaurantes, 8 bares, una docena de tiendas y un local de música de alta gama, todo con lo mejor de Lisboa (la mejor carne, la mejor hamburguesa, el mejor sushi y las mejores actuaciones en directo, entre otros) ; por otro lado, hogar de algunos de los vendedores de mercado de carne, pescado, frutas y flores más conocidos (y más antiguos) de la ciudad.

Los propios periodistas y críticos de Time Out. Más de 40 espacios con los principales representantes en todas las categorías de alimentos que ayudan a hacer de Lisboa lo que es, y sabe, todos juntos bajo un mismo techo. La primera academia de cocina que opera dentro de un salón de comidas, Time Out Academy es un lugar para aprender, perfeccionar y compartir su amor por la comida.

No incluye: transporte ni guía

Recientemente renovado, este hotel tiene una ubicación fantástica en el centro de Lisboa, a poca distancia de la famosa Avenida da Liberdade y de los principales puntos de interés como Jardim das Amoreiras, Jardim do Príncipe Real, Praça do Marquês de Pombal, todo a pocos minutos. desde el hotel.

Este hotel de 3 estrellas también ofrece muchos servicios de calidad tanto para viajeros de negocios como de placer. Descanse en elegantes y modernas habitaciones, disfrute de una copa en el Bar Xingú. Además dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje, parking, transfers y wifi gratuito durante toda tu estancia.

La ciudad metropolitana de Lisboa está llena de luz, gente, rincones, trabajo, ideas e inspiración. Imaginamos que sea cual sea el motivo de tu visita, y por mucho que te llame Lisboa, ¡la mejor parte de tu día será tu merecido descanso!



Este es un gran centro comercial para experimentar muchas comidas diferentes.

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias