Escapada fin de semana histórico-cultural en Lisboa

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 03-06-2022 al 01-01-2023

Acores Lisboa Hotel *****

Monasterio de los jerónimos: su construcción se inició en el año 1502 por orden de Manuel I de Portugal, quién la encargó para conmemorar el afortunado regreso de la India de Vasco de Gama. Se acabó a finales del siglo XVI. El diseño inicial corrió a cargo del arquitecto Diogo de Boitaca, quién aplicó un estilo manuelino a la construcción, entremezclando elementos del gótico tardío y del renacimiento. Destacan sus portales, el interior de la iglesia y su excelente claustro. Las capillas fueron remodeladas en la segunda mitad del siglo XVI y contienen las tumbas de Manuel I y su familia. En los Jerónimos también podemos encontrar las tumbas de célebres personajes de Lisboa y de todo Portugal, como las del navegador Vasco de Gama, el poeta Luís de Camoes o el escritor Fernando Pessoa. Este monumento está declarado Patrimonio de la Humanidad y es una visita indispensable cuando se viaja a Lisboa.



No incluye: transporte ni guía

Hotel Azores Lisboa /El embajador de las Azores en Lisboa

El embajador de las Azores en Lisboa Con una ubicación privilegiada en Praça de Espanha, a pocos pasos del metro (línea azul), el Hotel Açores Lisboa de 4 estrellas ofrece un acceso rápido y fácil al centro histórico de la ciudad de Lisboa, al Calouste Museo Gulbenkian, el Centro Comercial El Corte Inglés y el Zoológico de Lisboa y alrededores.

Con una fachada en cascada de naturaleza viva, nuestro hotel de 4 estrellas en Lisboa está ubicado en el área de intervención del Parque Urbano, con 5 hectáreas y 600 árboles nuevos, fusionándose en un espacio verde que refleja las propias Islas Azores. Si le sumamos la hospitalidad azoriana, que lo caracteriza, tendremos una experiencia fantástica, destacando el hotel como uno de los mejores de Lisboa.

Visita al Monasterio de los Jerónimos es, junto a la Torre de Belém, la visita turística más importante de Lisboa. En su interior se encuentra la tumba de Vasco de Gama.
Entradas se pueden comprar en el propio monasterio y en la página web del patronal de cultura:
http://www.patrimoniocultural.gov.pt/pt/museus-e-monumentos/dgpc/m/mosteiro-dos-jeronimos/#bilhetes

No disponible    


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias