Escapada fin de semana Iglesia en Palma de Mallorca

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 26-07-2022 al 01-01-2023

Hotel Grupotel Valparaiso Palace *****

La Catedral-Basílica de Santa María en Palma también llamada Catedral de Mallorca es el principal edificio religioso de la isla de Mallorca. En mallorquín, se la conoce como La Seu. Consiste en un templo de estilo gótico levantino construido a la orilla de la bahía de Palma. 

Se asoma al mar sobre las murallas romana y renacentistas que protegían a la ciudad, siendo la única catedral gótica que cumple con esta peculiaridad. Consiste también en la sede de la diócesis de Mallorca, su titular es la Asunción de María.

Es una construcción de estilo gótico levantino, con claras influencias norte europeas, mide 121 metros de largo y 55 de ancho. No se conoce el nombre de sus arquitectos, aunque hay constancia de numerosos artistas que trabajaron en ella (escultores y pintores). 

No incluye transporte ni guía.

El hotel GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca. Nuestro “Urban Resort” le ofrece todas las comodidades de un hotel urbano por su proximidad a los lugares más emblemáticos y a los locales de mejor ambiente de la ciudad, junto con las características y los mejores servicios de un resort con un excepcional entorno natural, la elegancia y la tranquilidad de un ambiente exclusivo.

El hotel GRPO Valparaiso Palace & Spa se caracteriza por ser un resort cinco estrellas en el centro urbano. Cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas más turísticas de Palma. A pocos metros de la costa de la Bahía de Palma, del Puerto, y del Paseo Marítimo. Además está al lado de uno de los principales centros comerciales de Mallorca.

Nuestro Resort está pensado para garantizar una experiencia única e inolvidable, donde el lujo y la tranquilidad están garantizados. Además GPRO Valparaiso está considerado uno de los mejores hoteles con spa en Mallorca. Disfrute de unas vacaciones mágicas en GPRO Valpraiso Palace & Spa.

Visita Mallorca y su catedral https://catedraldemallorca.org/


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias