Escapada fin de semana Museo de la música en Málaga

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 26-07-2022 al 01-03-2023

Tribuna Malagueña ***

El MIMMA (Museo Interactivo de la Música Málaga) emplaza al visitante a un diálogo con la exposición. Tiene una importante colección de instrumentos musicales de todo el mundo y de todas las épocas. 

Dispone de salas “Se ruega tocar”, en las que se anima al público a aprender por medio de la propia experimentación, tocando los instrumentos.

Un museo participativo, interactivo, que genera nuevas experiencias en sus visitantes siguiendo los principios de la nueva museología.

No incluye transporte ni guía.

El hotel tiene 43 habitaciones y dispone de restaurante, bar, ascensor, aire acondicionado, sala de fumadores, instalaciones para conferencias, zona de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Por un suplemento podrá dejar su coche en el garaje del hotel.

Localización: Este hotel urbano está situado en el centro histórico de Málaga, a solo unos metros de la famosa calle Larios y enfrente de La Tribuna de los Pobres, el emblemático lugar desde donde se pueden ver pasar los tronos de las procesiones de la Semana Santa malagueña. La playa está a solo 500 m del establecimiento. 

Habitaciones: Cada una de las habitaciones está completamente equipada con cuarto de baño privado, TV, conexión a Internet WiFi, calefacción regulable, aire acondicionado regulable, teléfono, minibar y caja fuerte.

Comidas: El restaurante del hotel, La Barbacana, está especializado en la gastronomía española tradicional. En él se integran los restos arqueológicos de una muralla nazarí del siglo XI y parte de una barbacana, construcción militar de la misma época.

Hotel: Acensores · Bar · Servicio de lavanderia

Room: Acceso a internet · Aire Acondicionado en la Habitación · Bañera/Ducha · Caja fuerte · Calefacción · Ducha · Minibar · Secador de pelo · Servicio de habitaciones · Teléfono

Es un museo que atesora una muy interesante cantidad de instrumentos y objetos musicales. Es interactivo, pero la mayor parte de objetos no pueden tocarse.
Reserva tu entrada y más información por la web del Museo:
https://www.musicaenaccion.com/

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias