Escapada fin de semana museos en Bilbao

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 25-07-2022 al 01-01-2023

Naval Sestao ***

El Museo Guggenheim Bilbao es un museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry y localizado en la villa de Bilbao. Es uno de los museos vinculados en régimen de franquicia o colaboración con la Fundación Solomon R. Guggenheim. Fue inaugurado el 18 de octubre de 1997 por el rey Juan Carlos I de España.

El museo alberga frecuentes exposiciones con obras procedentes de la sede Guggenheim de Nueva York, así como otras muestras de piezas prestadas por uno o múltiples museos internacionales. Esta intensa agenda expositiva es paralela a una labor de compra y exhibición de obras de arte contemporáneo que conforman su propia colección.

El Museo de Bellas Artes de Bilbao está situado en la ciudad de Bilbao,  y es actualmente uno de los principales museos del país. Está caracterizado por su amplitud cronológica, cubriendo desde el siglo XIII hasta nuestros días, y por la gran diversidad de manifestaciones artísticas que contiene.

La colección del Museo de Bellas Artes de Bilbao reúne un destacado conjunto patrimonial de más de 10 000 piezas: aproximadamente 1500 pinturas, 400 esculturas, más de 6500 obras sobre papel y un millar de piezas de artes aplicadas.

No incluye transporte ni guía.

El hotel cuenta con 78 amplias habitaciones, exteriores, insonorizadas y equipadas al detalle, además de cálidas y con un acogedor diseño. Tanto las instalaciones, como el trato cercano y esmerado de nuestros profesionales, harán que te sientas como en casa. Con los consejos y conocimientos de la ciudad, que solo un bilbaíno puede tener, te ayudarán a descubrir y vivir el mejor y más auténtico Bilbao. 

El hotel en el corazón de la ría de Bilbao, a tan solo 10km del centro de esta ciudad. El Hotel Naval Sestao es un hotel moderno de diseño situado a 4 km del centro de exposiciones de Bilbao y a 12 km del famoso Museo Guggenheim. Está muy bien comunicado en metro y hay conexiones de autobús con el centro de la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Naval Sestao están decoradas en tonos naturales suaves y disponen de aire acondicionado, suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño elegante con secador de pelo.

El Hotel Naval Sestao también alberga una cafetería amplia y luminosa con terraza cubierta y el elegante restaurante Bolardo, que sirve platos tradicionales vascos

Reserva tu entrada y más información en la página web: https://bilbaomuseoa.eus/


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias