Escapada fin de semana Valencia y Albufera

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 03-06-2022 al 01-01-2023

FLORAZAR VALENCIA (EX SH) ***

Valencia está situada a orillas del río Turia, en la costa levantina de la península ibérica, justo en el centro del golfo de Valencia, aunque en el momento que los romanos la fundaron.

El Parque Natural de la Albufera o simplemente La Albufera es un espacio natural protegido español situado en la provincia de Valencia, Comunidad Valenciana. Fue también conocido por los romanos como Nacarum Stagnum y en algunos poemas árabes se le denomina Espejo del sol.

La Iglesia Catedral Basílica- Metropolitana de la Asunción de Nuestra Señora de Valencia, llamada popularmente la Seu en valenciano, y también se le refiere el nombre de "La Catedral del santo Cáliz". Es sede del arzobispado de Valencia y está dedicada por deseo de Jaime I —siguiendo la tradición del siglo XIII— a la Asunción de María. Fue consagrada el año 1238 por el primer obispo de Valencia posterior a la Reconquista, Fray Andrés de Albalat. Parte de la catedral se puede visitar de forma gratuita. Subiendo la torre de la catedral obtendrás unas vistas panorámicas de toda la ciudad y veras los distintos conjuntos de edificios de la parte vieja. Para subir a latorre se paga una entrada en la propia catedral.

No incluye: transporte, ni guía

El Flag Hotel Valencia Florazar es un hotel moderno con WiFi gratuita ubicado al norte de Valencia, a solo 300 metros de la costa. Es ideal para explorar los principales lugares de interés de la ciudad.

El Flag Hotel Valencia Florazar se encuentra a las afueras del centro de Valencia, en una zona desde la que se puede llegar a la ciudad de forma fácil y rápida en coche o por la autopista A7. También es posible acceder fácilmente a las zonas financieras y de exposiciones de Valencia.

Durante el verano, los huéspedes podrán relejarse en la piscina al aire libre del hotel o tomar el sol en una de las tumbonas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del hotel o tomar un aperitivo en la cafetería después de un ajetreado día de turismo o de reuniones de negocios. Es posible comer tranquilamente sin salir del hotel y relajarse con una copa en el bar.

Visita a la catedral de Valencia con vistas panorámicas.
Vista al parque natural de Albufera

No disponible 


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias