Escapada histórica por Tarragona - Ruta Romana

Fechas disponibles para viajar: del 02-06-2022 al 30-09-2022

Tarraco Park *****

Tarragona es una ciudad llena de historia, es por eso por lo que te recomendamos hacer la ruta romana, gracias a la cual podemos conocer la historia de ciudad mediante los principales monumentos conservados de aquel periodo. 

 

Este conjunto arqueológico es Patrimonio Mundial de la Unesco desde el año 2000, y su amplia ruta incluye 14 recintos, entre los que podremos encontrar la muralla romana, un lugar increíble para pasear; el circo romano, donde se disputaban carreras de carros; o su famoso anfiteatro, que tenia una capacitad de 15.000 espectadores o otros como el foro provincial o el templo romano,

No incluye guia, ni transporte

El Tarraco Park Hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Tarragona y ofrece una piscina exterior de temporada y habitaciones elegantes con conexión gratuita a internet por cable. Cuenta con un centro de fitness, un restaurante y una cafetería.

El restaurante del hotel sirve menús para el almuerzo y la cena de lunes a viernes, mientras que la cafetería está abierta todos los días y sirve aperitivos y bebidas. El establecimiento cuenta con solárium y jardín.

Las habitaciones del Tarraco Park Tarragona cuentan con aire acondicionado, calefacción y suelo de parquet. Además, incluyen TV por cable, minibar y baño privado con bañera, ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Tarraco Park Hotel se encuentra a 2,4 km de la estación de autobuses de Tarragona y a 3 minutos en coche de la autopista A-7. El aeropuerto de Reus está a unos 11 minutos en coche.

Explora la ciudad de Tarragona a través de su ruta romana, un conjunto arqueológico considerado Patrimonio de la Humanidad.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias