Escapada histórica por Tarragona - Ruta Romana

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 02-06-2022 al 01-03-2023

Ciutat de Tarragona *****

Tarragona es una ciudad llena de historia, es por eso por lo que te recomendamos hacer la ruta romana, gracias a la cual podemos conocer la historia de ciudad mediante los principales monumentos conservados de aquel periodo. 

 

Este conjunto arqueológico es Patrimonio Mundial de la Unesco desde el año 2000, y su amplia ruta incluye 14 recintos, entre los que podremos encontrar la muralla romana, un lugar increíble para pasear; el circo romano, donde se disputaban carreras de carros; o su famoso anfiteatro, que tenia una capacitad de 15.000 espectadores o otros como el foro provincial o el templo romano,

No incluye guia, ni transporte

Este hotel goza de una ubicación céntrica, en la plaza Imperial Tarraco, y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, piscina en la azotea y bañera de hidromasaje. Se encuentra junto a la estación de autobuses de Tarragona, que ofrece conexiones directas con el aeropuerto.

Las modernas habitaciones del Hotel Ciutat de Tarragona cuentan con aire acondicionado, suelos de mármol, TV vía satélite de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.

El Hotel Ciutat de Tarragona sirve un desayuno buffet variado, mientras que el restaurante ofrece platos de cocina mediterránea. El establecimiento también cuenta con un bar cafetería y máquinas expendedoras de hielo en todas las plantas.

Hay servicio de recepción 24 horas y aparcamiento disponible por un suplemento. Se proporciona servicio de alquiler de coches. Además, se encuentra a 20 minutos a pie de la playa y del anfiteatro romano.

El Tarraco Park Hotel se encuentra a 2,4 km de la estación de autobuses de Tarragona y a 3 minutos en coche de la autopista A-7. El aeropuerto de Reus está a unos 11 minutos en coche.

Explora la ciudad de Tarragona a través de su ruta romana, un conjunto arqueológico considerado Patrimonio de la Humanidad.

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias