Escapada Parque Warner Madrid

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 30-09-2022

NH Parla ***

Si quieres pasar un día lleno de emoción y adrenalina en familia, en pareja o con tus amigos, te ofrecemos la mejor opción para esta Semana Santa. Ven a conocer el increíble Parque Warner, donde podrás disfrutar de un parque temático único en Europa dedicado al universo de cine “Warner Bros”, repleto de increíbles atracciones para todos los públicos, tiendas ambientadas, espectáculos tematizados y una gran oferta gastronómica.

Parque Warner está situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 30 km de la capital española.

Esta actividad no incluye transporte, ni. entradas.

El Checkin Madrid Parla se encuentra en Parla y ofrece alojamiento de 4 estrellas con terraza. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones incluyen caja fuerte.

El Checkin Madrid Parla sirve un desayuno continental o buffet.

Madrid se encuentra a 23 km del alojamiento, mientras que Aranjuez está a 33 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 46 km del Checkin Madrid Parla. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ven a conocer el increíble Parque Warner de Madrid, un parque temático único en Europa dedicado al universo de cine “Warner Bros”, donde vivirás experiencias únicas para sentirte un personaje más de tu película favorita.

No disponible 


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias