Escapada por Barcelona - Visita el Poble Español

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 30-06-2022 al 01-03-2023

Expo Hotel *****

El Poble Español es un museo arquitectónico al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic en la ciudad de Barcelona, en el que podrás disfrutar de diferentes estilos artísticos como la arquitectura, la artesanía, el arte contemporáneo o la gastronomía. 

 

Este precioso lugar se construyó recogiendo la esencia y posteriormente, recreando los pueblos de España, creando un espacio con 117 edificios, calles y plazas representando el país.

 

Es un lugar ideal tanto para adultos como para niños. Podrás encontrar talleres y actividades para disfrutar y pasar un buen rato en familia

No incluye entrada ni transporte

El Hotel Expo Barcelona está situado junto a la estación de Sants de Barcelona. La piscina y la terraza de la azotea ofrecen vistas fantásticas a la ciudad y las habitaciones son modernas e incluyen balcón privado y TV por satélite.

El elegante restaurante Stop’n’Bite del hotel sirve comidas internacionales a la carta. También hay un bar con terraza en la zona de relajación (chillout) de la azotea, que ofrece vistas a Barcelona.

El Expo Hotel tiene una recepción abierta las 24 horas y hay un servicio de alquiler de bicicletas para disfrutar de la ciudad.

Montjuïc, donde se encuentran el Museo de Joan Miró y la Fira de Barcelona, se encuentra a 10 minutos a pie. El Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, está a sólo una parada de metro.

Visita el Poble Español, un museo arquitectónico al aire libre donde podrás disfrutar de muchas actividades en familia.

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias