Escapada por la Costa Brava - Visita al Teatro-Museo Dalí

Fechas disponibles para viajar: del 28-06-2022 al 30-09-2022

Pirineos Pelegri *****

Desde Travel and Joy te ofrecemos algo diferente para hacer si te encuentras visitando la Costa Brava. 

En Figueras, en la provincia de Girona, encontramos el Teatro-Museo Dalí, uno de los museos más visitados de todo el país por su peculiaridad y por ser el mayor objeto surrealista del mundo.

 

En el interior del museo hay unas 1500 obras del artista entre cuadros, esculturas, joyas, dibujos, composiciones, etc. Y además, el edificio en sí es una obra de arte, pensada y diseñada por el propio Salvador Dalí. Tendrás que ir ojos bien abiertos para no perderte ni un detalle.

No incluye transporte ni entradas para el museo.

El Hotel Pirineos está situado en el centro de Figueres, a pocos pasos del Museo Dalí. Las habitaciones cuentan con TV LCD de 26 pulgadas y WiFi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Pirineos son modernas y espaciosas. Todas tienen suelo de madera, minibar y grandes ventanales. Algunas ofrecen vistas a la ciudad. Los niños menores de 12 años se alojan de forma gratuita si duermen en las camas existentes.

El restaurante del hotel, El Pelegrí, sirve un desayuno buffet y comidas típicas de la región del Empordà. El alojamiento cuenta con recepción abierta las 24 horas y consigna de equipaje.

El hotel Pirineos está rodeado de tiendas. Hay otros lugares de interés cercanos, como el Museo del Empordà y el Museo del Juguete de Figueres.

Las playas de la Costa Brava están a menos de 20 km y el aeropuerto de Girona queda a unos 50 km.

Ven a conocer el mayor objeto surrealista del mundo, el Teatro-Museo Dalí. Este museo recoge más de 1000 obras del artista incluido el propio edificio, por donde tendrás que ir ojos bien abiertos para no perderte ni un detalle.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias