Escapada por Mallorca - Excursión Sa Punta de n’Amer

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 30-09-2022

Garbi Cala Millor *****

Para pasar un día fantástico con tu familia, amigos o pareja te recomendamos una excusión a Sa Punta de n’Amer, situada entre las playas de Cala Millor y Sa Coma, una zona de un gran valor natural, cultural e histórico. 

La duración de la ruta es de unas 2 horas aproximadamente y te llevará a conocer la famosa torre de Sa punta de n’Amer, conocida como “Es Castell”, una torre fortificada que data del SXVII, y que ofrece la posibilidad de ser visitada por dentro e incluso subir a su terraza para admirar sus vistas. 

Durante la excursión, pasarás por cuevas, bunkers y caminos próximos a la costa, por los que podrás disfrutar de los increíbles rincones que el paisaje ofrece. 

No incluye: transporte, ni guía.

Situado a tan solo 400 metros de la playa y en una preciosa zona residencial en Cala Millor, el Hotel Bakour Garbí Cala Millor dispone de unas completas instalaciones para pasar unas vacaciones familiares de diversión, playa y relax en Mallorca: piscina exterior con terraza y snack-bar, restaurante buffet, servicio de Todo Incluido, programas de entretenimiento y animación para todos los públicos, conexión wifi, parking privado, piscina interior y sauna. Además, dispone de un Mini Club, con actividades especialmente diseñadas para que los más pequeños lo pasen en grande durante los días de vacaciones en las Islas Baleares.

Las habitaciones Standard están equipadas para ofrecerte las mejores facilidades y confort. Con posibilidad de alojar desde 1 hasta 3 personas, esta estancia cuenta con baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV-Sat, mini-nevera y terraza para disfrutar de unas bonitas vistas. Opción de caja fuerte de alquiler. Wifi gratis.

Las habitaciones Superiores ofrecen la posibilidad de alojar desde 2 a 4 personas, y están equipadas para asegurarte la máxima comodidad y descanso durante todas tus vacaciones. Cuentan con dos estancias separadas: un dormitorio y una sala de estar. Baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV-Sat, terraza, mini-nevera, microondas y opción de caja fuerte de alquiler. Wifi gratis.

Las nuevas habitaciones Premium del Hotel Bakour Garbí Cala Millor. Todas cuentan con dos camas, un amplio baño con ducha, amenities y secador de pelo, TV de pantalla plana, caja fuerte, terraza exterior, aire acondicionado y wifi gratuito

 La piscina climatizada estara cerrada los meses de verano

Mini Club para niños de 3 a 12 años con servicio de animación


Si quieres disfrutar de un día de playa y naturaleza a la vez, te recomendamos una excursión a Sa Punta de n’Amer, una ruta de un gran valor cultural y histórico, que te llevará hasta «Es Castell» y que terminará con un buen chapuzón en Cala Millor.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.