Escapada Relax en pareja a Peñíscola

Disfruta de unos días de relax con tu pareja en el Hotel Peñíscola Plaza Suites. Comparte una experiencia renovadora en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.


Cualquier servicio no incluido en la descripción de la actividad

El Peñíscola Plaza Suites está en el paseo marítimo de Peñíscola, en la Costa Azahar, a 2,5 km de Benicarló.

Las habitaciones y suites son amplias y disponen de aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite. También tienen caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Además, las suites incluyen una sala de estar independiente.

El hotel tiene 4 restaurantes temáticos que sirven platos de marisco de la zona y parrilladas al estilo americano. Además, en el complejo se pueden encontrar 4 bares y cafeterías, como un piano bar y un pub tradicional.

La localidad de Peñíscola se sitúa a 4 km del hotel, a lo largo del paseo marítimo.


Spa Relax: 110 minutos de circuito de spa que comprende piscina de terapia, Hamman de vapor, saunas finlandesas, jacuzzis colectivos, fuente de hielo y sala de relación. Además de 10 minutos de bañera de hidromasaje con esencias aromáticas relajantes e hidratantes.
NECESARIO RESERVAR EN LA RECEPCIÓN DIA Y HORA DEL TRATAMIENTO


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Opiniones

Reviews

8.5 Superb Based on 4 reviews
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Admin – April 03, 2016:

Sed eget turpis a pede tempor malesuada. Vivamus quis mi at leo pulvinar hendrerit. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias