Escapada Relax fin de semana en Lagos

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 15-05-2022 al 01-01-2023

Vila Gale Lagos *****

Disfruta de unos días de relax en el Carvi Beach Hotel. Comparte una experiencia renovadora en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.

Lagos no solo está hecho por las impresionantes playas. El pueblo, cuya existencia se remonta a 2000 años antes de Cristo, tiene su propia identidad histórica.

Navegue por las cuevas y formaciones rocosas más impresionantes que Lagos tiene para ofrecer. Encontrarás varias opciones, desde viajes más pequeños hasta otros más detallados, pasando de tan solo 1 hora a hasta 4 horas de duración. Echa un vistazo a una de las atracciones más increíbles que el Algarve occidental tiene para ofrecer.

No incluye: trasporte ni guía

O hotel Vila Galé Lagos namora o areal da Meia Praia, no Algarve, e deslumbra pela vista arrebatadora para o mar.

Dedicado a la moda, este hotel en Lagos no tiene más estilo que el hotel Vila Galé Lagos. Além disso, o que também o torna célebre é a sua gigante pool outside, com 1.200 m² .

El hotel Vila Galé Lagos incluye además spa Satsanga con piscina interior dinámica, tres restaurantes con sugerencias gastronómicas de la región, centro de convenciones equipado y capacidad para 550 personas, club de niños, campos de tenis, polideportivo y putting green.

A proximidade da praia é ideal para una práctica de deportes náuticos y mergulho. Os amantes del golf podem jogar no conceituado campo de Palmares, desenhado por Robert Trent Jones Jr.

Nas redondezas deste hotel em Lagos, não deixe de visit o centro historico de Lagos, com as suas ruelas tipicas, bares e restaurantes, a marina e a Praia da D. Ana ou Praia do Camilo.

Escapada Relax Lagos es muy buen hotel, el entorno que lo rodea también es digno de ver, lagos es una buena ciudad, ven y viaja


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias