Escapada relax verano en la Playa de la Marina - Lagoa Portugal

Fechas disponibles para viajar: del 10-06-2022 al 30-09-2022

Vale del Rei Suite and Villas Hotel *****

La Playa de la Marina es una de las playas más emblemáticas y famosas de Portugal, localizada en la costa del Atlántico en el municipio de Lagoa, Algarve, y considerada por la Guía Michelín como una de las 10 playas más bonitas en Europa y una de las 100 playas más bonitas en el mundo.

En 1998, le fue otorgado el premio de Playa Dorada del Ministerio de Medio Ambiente portugués debido a sus calidades naturales excepcionales. Además, esta playa a menudo ha sido utilizada en guías y material promocional de Portugal alrededor del mundo.

Esta playa no es sólo famosa por sus acantilados, sino también por la calidad del agua.  En 2015, la playa fue oficialmente clasificada como uno de los destinos mejores en Europa por los European Best Destinations / EDEN European Destinations of Excellence.

No incluye transporte ni guía

Vale del Rei se encuentra en un punto alto en el oeste del Algarve, cerca de Carvoeiro, a 3 km al sur de la ciudad de Lagoa, de camino a la playa de Marinha. Rodeado de viñedos, montañas y playas excavadas en el acantilado a solo unos pasos, es un lugar alejado del mundo pero cerca de todo.

Además de la ubicación privilegiada, encontramos un espacio que combina, en un conjunto armonioso, el encanto del interiorismo del hotel con la arquitectura tradicional del Algarve de las villas. Rodeadas de jardines, las zonas de ocio invitan al relax.

En Carvoeiro, Lagoa, rodeado de viñedos, montañas y playas excavadas en el acantilado, se encuentra el Vale del Rei Hotel & Villas, un lugar tranquilo a un paso de las playas con más encanto del Algarve, por lo que es la elección perfecta para una estancia relajada. . Tanto si prefieres relajarte en la piscina o pasar el día en la playa, practicar deportes acuáticos o senderismo, jugar al golf en un entorno idílico o disfrutar de un divertido programa en familia, en Vale del Rei encontrarás todo lo que necesitas. para hacer de su estancia una experiencia inolvidable!

Las habitaciones dobles ofrecen vistas a la piscina, restaurante y montaña que se pueden disfrutar desde la comodidad de su habitación. Las suites de Vale d’El Rei están diseñadas para brindarle el mayor confort posible durante su estadía.

La Playa de la Marina - Lagoa Portugal


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.