Escapada Relax verano en Lagos

Fechas disponibles para viajar: del 15-05-2022 al 30-09-2022

Carvi Beach Hotel ***

Disfruta de unos días de relax en el Carvi Beach Hotel. Comparte una experiencia renovadora en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.

Lagos no solo está hecho por las impresionantes playas. El pueblo, cuya existencia se remonta a 2000 años antes de Cristo, tiene su propia identidad histórica.

Navegue por las cuevas y formaciones rocosas más impresionantes que Lagos tiene para ofrecer. Encontrarás varias opciones, desde viajes más pequeños hasta otros más detallados, pasando de tan solo 1 hora a hasta 4 horas de duración. Echa un vistazo a una de las atracciones más increíbles que el Algarve occidental tiene para ofrecer.

No incluye: trasporte ni guía

Situado en uno de los destinos más populares de Europa para unas idílicas vacaciones en la playa. El hotel está muy cerca de la playa, y hay mesas al aire libre donde puedes comer mientras disfrutas de las vistas al mar.

Cada habitacion cuenta con un balcón, por lo que el aire fresco está a solo unos pasos; algunas con vistas al jardín y otras con vistas laterales al mar. Descansarás bien por la noche gracias al sistemas de aire acondicionado silenciosos de última generación y cortinas opacas.

La vista de la azotea desde el restaurante Luca's es casi inigualable en Lagos. En la terraza de la azotea se encontrarán un bar y un restaurante donde podrán disfrutar de una variedad de deliciosas comidas y bebidas refrescantes con vistas despejadas al océano.

Escapada Relax Lagos es muy buen hotel, el entorno que lo rodea también es digno de ver, lagos es una buena ciudad, ven y viaja


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.