Escapada veraniega por Barcelona - Parc Güell

2, 3, 4

Fechas disponibles para viajar: del 09-06-2022 al 01-01-2023

CONDES DE BARCELONA ****

Uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona es, sin duda, el Parque Güell. Un enorme espacio al aire libre con elementos arquitectónicos modernistas realizados por el singular arquitecto Antoni Gaudí. 

Este parque destaca por sus formas onduladas, columnas con aspecto de árboles, figuras de animales y formas geométricas. La mayor parte de las superficies están decoradas con mosaicos realizados con trocitos de cerámica de colores. 

Se encuentra un poco separado del centro de Barcelona y de la zona más turística de la ciudad, y esto hace que tengan las mejores vistas de toda la ciudad.  

No incluye la entrada al parque ni trasporte.

En la zona alta de Barcelona, a unos minutos del Parque Güell y a escasos metros de los principales centros clínicos de Barcelona (clínica Quirón, clínica Delfos, etc.), se encuentra este hotel. Además, está perfectamente comunicado, lo que te permitirá disfrutar de toda la oferta cultural y comercial de la ciudad. Dispone de un restaurante y 2 salones de reuniones. Servicios: Acceso para minusválidos Aire acondicionado y calefacción Alquiler coche Bar Cambio de divisas Conexión gratuita internet (wi-fi) Custodia de valores Internet corner Lavandería Parking Restaurante Solarium Tintorería Doble Habitaciones: Estas acogedoras habitaciones están pensadas para hacerte sentir cómodo. Cuentan con los siguientes servicios: Aire acondicionado y calefacción Baño revestido con mármol Caja de seguridad Conexión gratuita a internet Espejo de cuerpo entero Luz infrarrojos (baño) Secador de pelo Servicio de habitaciones Teléfono con línea directa TV vía satélite Habitaciones individuales, modernas y confortables, con todas las comodidades a tu disposición. Aire acondicionado y calefacción Caja de seguridad electrónica Conexión gratuita a internet Espejo de medio cuerpo Secador de pelo Teléfono con línea directa TV vía satélite con Canal+

Ven a conocer el Parc Güell, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad Barcelona. Este parque destaca por sus elementos arquitectónicos modernistas como por sus impresionantes vistas de la ciudad.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias