Escapada verano de Golf en Antequera Málaga

Fechas disponibles para viajar: del 15-05-2022 al 30-09-2022

ANTEQUERA HOTEL BY CHECKIN *****

El golf es un deporte cuyo objetivo es introducir una bola en los hoyos que están distribuidos en el campo con el menor número de golpes, utilizando para cada tipo de golpe uno de entre un conjunto de palos ligeramente diferentes entre sí, ya que la cabeza del palo tiene ángulos distintos, al igual que las varillas tienen longitudes diferentes. A menor número de grados de inclinación, mayor longitud de la varilla y, por lo tanto, más distancia.

El hotel Antequera Golf ofrece un increíble campo de golf con dieciocho hoyos ideal para profesionales, totalmente ecológico, está ubicado en un increíble entorno rodeado de olivos, con vistas a la Vega de Antequera y al pie del Parque Natural de El Torcal, Patrimonio Mundial 2016.

No incluye: transporte ni guía

Este innovador hotel fue inaugurado en el año 2001, por lo que todas sus instalaciones se encuentran en perfecto estado para que sus clientes puedan disfrutar al máximo todos sus servicios. Este modernísimo hotel, está situado en el centro de Antequera, a sólo unos minutos del histórico casco de la ciudad de Antequera y a escasos metros del centro comercial y de ocio “La Verónica”.

Ofrece los servicios de un restaurante buffet en el que podrá degustar diferentes tipos de comida para desayunar, comer o cenar. El complejo dispone de parking privado, de pago directo en recepción y no es necesario reservar con antelación. Este hotel posee una zona de spa en la que se incluye un pequeño balneario. Los idiomas que se hablan en este hotel son: español, francés, inglés, alemán e italiano. 

Este hotel dispone de múltiples y completos servicios para el total disfrute de sus clientes, entre estos servicios se encuentra: la peluquería para no descuidar su imagen, servicio de lavandería, servicio de habitaciones , internet WI-FI en todas las instalaciones, una planta especial para ejecutivos. Todo ello adaptado y acondicionado para personas de movilidad reducida.

El hotel dispone de su propio campo de golf. Una perfecta opción para los amantes del golf. Disfruta al máximo de este fabuloso campo, y del restaurante en el propio recinto de golf.

No disponible 


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.