Escapada verano en Parque de Cervantes en Barcelona

Fechas disponibles para viajar: del 23-06-2022 al 30-09-2022

Hotel Viladomat ***

El parque es un espacio verde espléndido y abierto, que se distingue por las grandes zonas de césped, los caminos anchos y la suavidad de la pendiente del terreno. 

Son características que lo convierten en un lugar muy apreciado por paseantes y deportistas, sobre todo, los ciclistas y los corredores.

El parque de Cervantes está situado en los terrenos que antes ocupaba el torrente Estela, que recogía las aguas que bajaban desde la cima de Sant Pere Màrtir. 

Se puede recorrer subiendo desde la avenida Diagonal, que es donde está la entrada principal del parque, o bien de una forma más relajada, bajando tranquilamente desde la ronda de Dalt.

No incluye: transporte ni guía

Hotel Viladomat, en el centro de Barcelona (Eixample) y decorado con un estilo moderno. ¡Ideal para parejas que quieran descansar y conocer la ciudad!

El Hotel Viladomat es un hotel de 3 estrellas en el centro de Barcelona, en el barrio del Ensanche, y a menos de 1km de la estación de tren de Barcelona Sants, destino internacional del AVE y conexión directa con el aeropuerto de Barcelona.

El Hotel Viladomat es la opción ideal para los viajeros de negocios o para aquellos que deseen asistir al cercano recinto ferial, Fira de Barcelona, a tan sólo 1,5km del hotel. Y es que, gracias a su situación a menos de 10 minutos a pie del metro, el Hotel Viladomat está a tan sólo unas paradas del centro histórico de Barcelona.

El Hotel Viladomat es un hotel ideal para visitar Barcelona por ocio, especialmente para aquellas familias o parejas que no deseen alojarse en el bullicioso centro de la ciudad pero, al tiempo, quieran recorrer a pie la ciudad, puesto que se encuentra a menos de 30 minutos a pie de los principales puntos de interés turísticos de la ciudad, tales como el Paseo de Gràcia, Las Ramblas, Plaza Cataluña, el barrio Gótico y el Raval, la avenida Paral·lel y sus teatros, Montjuïc, etc.

El parque de Cervantes está situado en los terrenos que antes ocupaba el torrente Estela, que recogía las aguas que bajaban desde la cima de Sant Pere Màrtir.

No disponible.    


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.