Escapada verano en Real Alcázar de Sevilla

Fechas disponibles para viajar: del 27-06-2022 al 30-09-2022

Ilunion Puerta Triana ***

El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso más antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla.

El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de nuestra ciudad.

Te invitamos a conocer los rincones de este conjunto arquitectónico de una belleza excepcional y hacer un recorrido por la historia.  Curiocidad: El real Alcazar es uno de los palacios donde se ha filmado parte de la serie Juego de Tronos.

No incluye: transporte ni guía

Petit Palace Puerta de Triana es tu hotel por su ubicación en el centro histórico, encanto boutique y servicios de calidad para tus escapadas a Sevilla. 

Nuestros servicios e instalaciones te proponen MiFi para desplazarte con datos en tu móvil, Wi-Fi, habitaciones familiares, late check out domingos y lunes hasta las 15:00 horas, bicicletas para que pasees por Sevilla, eco amenities... recuerda que todo esto es gratis. 

Además tienes a tu disposición amenities para mascotas, room service, cunas, city tours, recepción 24 horas y más servicios para que no tengas que preocuparte de nada.

Visita el Real Alcázar y sus famosos jardines de naranjos.
Entradas a la venta por la web y en la entrada del propio palacio

No disponible.   


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias