Escapada verano en San Sebastián

Fechas disponibles para viajar: del 21-07-2022 al 30-09-2022

SILKEN AMARA PLAZA *****

La playa de la Concha es una playa situada en la bahía de la Concha de la ciudad de San Sebastián. Ubicada al oeste de la desembocadura del río Urumea, separada del mismo por el monte Urgull y el centro de la ciudad y alojada en la bahía de la Concha, tiene una longitud media de 1350 m, una anchura media de 40 m y una superficie media de 54 000 m².

La playa de La Concha se encuentra en el centro urbano de San Sebastián y es parte de la bahía de la Concha. Tanto la playa como la bahía deben su nombre a la similitud de su forma, desde una vista aérea, con la de una concha.

Es una playa de sustrato arenoso y poca profundidad, en la que el recorrido de las mareas a menudo limita la superficie útil para el uso. Puede considerarse una playa de entorno urbano y uso masivo. Además, desde 2007 es uno de los 12 Tesoros de España.

No incluye transporte ni guía

Su atrevida arquitectura, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, y su avanzada tecnología contrastan con el clasicismo del interior, en armonía con la legendaria elegancia y el encanto de la ciudad de San Sebastián. Su emplazamiento en la plaza d Pío XII, muy bien comunicada con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta el centro histórico, al Palacio de Congresos Kursaal, a la nueva playa de la Zurriola, a la Concha, a la ciudad deportiva de Anoeta y a los centros comerciales. Dispone de un total de 163 habitaciones repartidas en 11 plantas.

Habitaciones exteriores muy luminosas y con doble acristalamiento para lograr una mayor insonorización. Todas las habitaciones son semejantes en cuanto a tamaño y decoración, con diseño funcional y de actualidad y decoradas con cálidos tonos para asegurar una estancia confortable con edredón nórdico y almohadas de algodón. Dotadas bien de una cama de matrimonio ó de 2 camas, amplio escritorio, TV LCD de plasma, Canal Satélite Digital con conexión a diferentes canales temáticos e internacionales y un variado set de amenities diseñados por Javier Mariscal, asimismo podrá disponer de todas las facilidades que puede ofrecer un Hotel de 4 estrellas para hacer de su estancia todo un placer.

Los huéspedes tienen a su disposición un generoso hall de recepción abierto las 24 horas, conexión wifi gratuita y salones de reunión. Además, el hotel cuenta con un acogedor bar con piano y un restaurante, que invita a permancer más tiempo en el lugar. Dispone también de servicio de habitaciones y de lavandería ( cargo adicional ).

En el restaurante tiene asegurada una suculenta comida o cena, a base de platos de la cocina Vasca e Internacional. Nuestro chef Luis Miguel Petrirena ha elaborado una imaginativa y cuidada carta que colma las espectativas de aquéllos que viajan a San Sebastián atraídos por su renombrada gastronomía. Cuna gratis ( bajo petición )

Visita San Sebastian y la playa de La Concha, la joya donostiarra por excelencia. reserva excursiones en: https://www.civitatis.com/es/san-sebastian/

No disponible. 


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.