Escapada verano en Santiago de Compostela

Fechas disponibles para viajar: del 25-07-2022 al 30-09-2022

Gran Hotel Santiago *****

Santiago de Compostela, capital de Galicia , es unas ciudades que visitar en el Norte de España más bonitas.

Con uno o dos días tendrás tiempo suficiente para descubrir todas sus joyas como la impresionante Plaza del Obradoiro con vistas a la impresionante fachada de la Catedral y punto de partida para perderte por las callejuelas del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad.

En ella destacan edificios emblemáticos como el Palacio de Rajoy,​ el Hostal de los Reyes Católicos, el colegio de San Jerónimo o la propia Catedral de Santiago de Compostela. Y porque no pasear por parte del camino de Santiago.

No incluye transporte ni guía.

El elegante Eurostars Gran Hotel Santiago, a un paso del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Santiago, es el hotel perfecto para una visita inolvidable a la capital de Galicia. A escasos minutos de la estación de tren y del centro histórico, con sus encantadoras calles empedradas y su famosa e impresionante catedral, el Eurostars Gran Hotel Santiago propone a sus huéspedes una amplia gama de servicios de calidad y un ambiente inmejorable, poniendo mucho mimo en los pequeños detalles.

Las 143 estancias del hotel han sido diseñadas poniendo el máximo cuidado en la decoración, creando espacios elegantes equipados con una amplia gama de los mejores servicios. También completamente equipados, sus 11 amplios y elegantes salones configuran la oferta perfecta para garantizar el éxito de cualquier evento. Para completar una atmósfera ideal, en el patio central del hotel, perfectamente iluminado gracias al lucernario que lo corona, florecen numerosas plantas naturales que crean un ambiente relajante durante todo el año. Además, los dos ascensores panorámicos invitan al recorrido por los distintos pisos del edificio y una fuente en cascada, situada en el vestíbulo principal, aporta serenidad al conjunto.

Además, el hotel se encuentra a escasos minutos de la estación de tren y a tan solo 20 minutos en coche del Aeropuerto de Santiago de Compostela.

Visita Santiago de Compostela para admirar su catedral y disfrutar de la gastronomía


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.